iconotelefono (+34) 681 022 697
iconoweb info@elcalzedelaintronica.org
facebook

titulocabeza

botonmundotransductobotonactividadesMANIFIESTObotonbioentornobotonlibrosvideos

 

 

Curso de Plantas Medicinales

"Una herramienta para la comprensión y entendimiento del mundo vegetal"

Autora: Susanna Capseta Ribas

El libro describe los diferentes criterios: galénico, famacológico, energético y espagírico aplicados a lo largo de la historia a las plantas medicinles.

Con él el estudiente o aficionado adquiere un conocimiento firme y sólido a fin de desarrollar su propio criterio de estudio e investigación.

 

 

"

Los Aceites Esenciales

" Una herramienta para la comprensión y entendimiento de las substancias elaboradas por el vegetal para interraccionar con el medio los A.E

Autora: Susanna Capseta Ribas

Libro util para desarrollar un criterio empirico- experimental propio en el estudio y entendimiento de los A.E.

 

 

 

Guia Homeopatica de Consulta

"Un libro imprescindible no solo para el manejo de la homeopatía sino un eslabón en la ciencia con consciencia que posibilita tratar a todos los seres como hermanos.

 

Autor: Pau Santaeugenia Bueno

 

 

 

Medicina Quántica Intronica

 El Caliz de lo Innobrable (Traducción en español del original francés)

Autor:Prof.Dr. C.D Assoun

Un libro excepcional donde el Dr. Assoun demuestra magnificamente como los mundos, de naturaleza diferente, el de la biología molecular y la mecánica quántica interaccionan y el rol que juegan los procesos fundamentales de la memoria de funcionamiento y la regulación del ADN.

 

 

Guia para el Dialogo con la Naturaleza

Autora: S. Capseta Ribas

Un libro accesible a los sentidos del observador que  describe el desarrollo de la arquitectura y sensibilidad del vegetal de forma integrativa o individual y  aporta la cartografía para descifrar  las fuerzas orgánicas vitales invisibles en todas las  etapas evolutivas del vegetal.

 

 

 

 

El Sungazing de los árboles

""Una herramienta para la aplicación de la acupuntura en vegetales""

Autora: S Capseta Ribas

El libro describe la actividad funcional de los meridianos, los vinculos de cada uno con la patología vegetal y los procesos que conduce al vegetal a metabolizar la luz.

 

 

 

 

Video - Taller "Sungazing las claves para vivir de luz" por S. Capseta en les V Jornades Medicines 3000". Presentación del concepto de sungazing para explicar la capacidad de vivir sin comer y sobrevivir solo con luz"

 

Video Conferencia "Curación y sanación con la alimentación como puente entre oriente y occidente"ofrecida por S. Capseta y Margarita Estellés en VI Jornadas Medicinas 3000

 

 

 

 

Video -Taller "Cambio de la frecuencia del campo de la luz universal",por Ernest Guirao y S.Capseta en VI Jornadas Medicinas 3000

 

 

Video Conferencia "Luz vibración salud y consciencia”,por Rosa Gonzalez en la I-Jornada Medicina Quántica Intronica

 

 

Video Conferencia Bases quánticas del silício orgánico - G57 Glycan última generación ofrecida por Christian Daniel Assoun en VI Jornadas Medicinas 3000.

 

 

Video conferencia El tercer cordón del ADN describe como la materia del tercer cordón plasmático del ADN interacciona en todas las dimensiones espacio-temporales de la memoria y de las emociones. Ofrecida por S. Capseta en las VII Jornadas Medicinas 3000.

 

 

Video conferencia La Elipse de la quantica a la consciencia Donde se explica la ley y técnica del plan mental que utiliza el cerebro como emisor receptor para contactar con todas las energías que interaccionan con nosotros y mejorar la salud y emociones. Por S.Capseta Ribas en las VII Jornadas Medicinas 3000.

 

 

Video conferencia De la Físíca a la biologia Donde se explican los fundamentos del dialogo entre la física y la biología. Ofrecida por S.Capseta en la I-Jornada Medicina Quántica Intronica.

 

 

Video conferencia El tercer cordón plasmatico del ADN Por Christian Daniel Assoun, descubridor del tercer cordón. Ofrecida en la I-Jornada Medicina Quántica Intronica.