iconotelefono (+34) 681 022 697
iconoweb info@elcalzedelaintronica.org
facebook
titulocabeza
botonmundotransductobotonactividadesbotonmanifiestobotonbioentornobotonlibrosvideos

   INICIO

   Talleres:

Talleres vivenciales, crecer disfrutando de la naturaleza.
 


Conectar
con las fuerzas telúricas y cósmicas. Y de forma intuitiva con todas las formas de vida que separan el mundo natural del ser humano
Abrir los sentidos. Para descubrir nuestros dones y talentos.
Mantener y autogestionar la energía biológica que producimos y nos sostiene utilizando las redes telúricas como amplificadores.

 

Talleres para recargar baterias en: Otoño, Invierno, Primavera, Otoño.

 En estos encuentros aprenderemos a utilizar  la energía; electro-magnética  de la tierra para recargarnos de energia.   A nutrir los meridianos, auténticos embalses de energí. Ya y mover memorias biológicas en convergencia con la orientación geomagnética de la tierra.

Cada  taller es un viaje al lenguaje de la biología y está diseñado para  que interconecte con la inteligencia natural del cuerpo desde la vivencia experimental integrando los aprendizajes teóricos con la parte práctica mediante experiencias trabajos energéticos y meditaciones. Y son en conjunto un verdadero curso de medicina quántica intrónica.

Por ello os invito a que participeis en este apasionante viaje en plena naturaleza conectando con tu energía vital y a descubrir el ser quántico que hay en ti.

 



El otoño es la estación de la interiorización donde la energía tiende a penetrar en lo más profundo de nuestro interior siguiendo el propio ciclo de la naturaleza, que vemos reflejado en la caída de la hoja de los árboles donde la energía se interioriza.

El objetivo de la interiorización consiste en introducir luz en el interior para compensar el incremento de la oscuridad. Una luz que aporta "fermentos" a nuestro cuerpo, alma y emociones permeabilizando el cuerpo y balancenado todos nuestros recursos..

Este proceso de armonización forma parte de nuestra cultura colectiva sirva de ejemplo los druidas.

En la tradición celta los druidas realizaban rituales para canalizar la luz a sus congeneres, hacer permeable el cuerpo y así desprenderse de residuos que conducen a la obseción, pasiones que aumentan su poder con el crecimiento de la oscuridad.



El invierno es la estación de la quietud, del rechazo al movimiento y en la cual Gea la madre tierra, se cubre de hielo y nieve mientras se deshace de lo incesario para rnecer a la luz en un nuevo ciclo.

La intención de este encuentro, es conectar con Gea nuestra madre naturaleza para compartir con ella la voluntad de eliminar los residuos que te obstruyen. Y renacer en ti mis@ de las cenizas como el ave Fénix.


 


 La primavera es la época de máxima expansión donde la fuerza vital fluye por la materia en todas direcciones. En la que nace del grano y  la planta despliega  toda la energía  contrayéndose  en cáliz y dilatándose  en flor. Donde la furia de los torbellinos de energía se transforma en sensibilidad que desborda cuerpo y mente. Al tiempo que se desprende de los residuos acumulados, en los humanos, a veces en forma de tormentas alérgicas.



El verano es la estación donde Gea la madre naturaleza  culmina el crecimiento y pierde toda la energía, y la luz se trasforma en calor, que penetra por todas las arterias, en el corazón de la tierra para exudar  el fruto que se abre a la claridad del cielo y de atraer los sentidos a la conciencia donde se halla reflejada el proyecto de la naturaleza.

Es la estación propicia para ver el efecto de los pensamientos en los sentidos en que la nergía estancada se trnasforma en información y de conectar con el saber interior que separa el velo de lo consciente e inconsciente, es decir la creatividad en grado máximo.


 

 

   Cursos

   Webinars

   Conferencias



facebookpie