iconotelefono (+34) 681 022 697
iconoweb info@elcalzedelaintronica.org
facebook
titulocabeza
botonmundotransductobotonactividadesbotonmanifiestobotonbioentornobotonlibrosvideos

 

Irradiación Magnética
Huida cruce Hartmann
Acupuntura con imán
Vista del imán
Con las agujas puestas
Paseando con las agujas
Despues de la sesión

Los campos télúricos en los seres vivos

En los vegetales " (Ver acupuntura en árboles)"

Los vegetales entre ellos los árboles interaccionan con las propiedades geomagnéticas de la tierra  de la misma forma que lo hacen con la acupuntura.

¿Cómo pueden los árboles reaccionan a la acupuntura si no poseen sistema nervioso? ¿y por qué el efecto de la acupuntura a un árbol irradia a los árboles contiguos?.

Este efecto de irradiación recuerda más a las ondas de radio que la propia transmisión por cableado nervioso.

Un efecto de irradiación comparable analógicamente al de los árboles lo localizamos en acupuntura en el principio de selección simétrica de los puntos. Fuera del ámbito observamos un esquema similar de movilización de los flujos energéticos en los ejercicios, vacío-lleno de Tai-.Chi. En ambos casos la transmisión del estímulo no sigue el recorrido del cableado nervioso y carece de explicación.

La separación entre los meridianos y los nervios, no debería de sorprendernos en modo en alguno, solamente nos constata  que la acupuntura ejerce un efecto, de naturaleza radiante que va más allá del equilibrio del campo bioeléctrico.

En si se ha evidenciado fehacientemente, mediante fotografías, que los meridianos anteceden a la formación de los órganos. Por lo que no debe sorprendernos localizar este efecto filogénico en los vegetales, es decir priorizan el comportamiento electromagnético de naturaleza radiante actuando al margen del cableado nervioso.

En los animales

(Artículo publicado en el número 55 del Butlletí Electrònic ( L´espurna d´un nou paradigma).
Me llamo Fénix soy un Jack Rosell y tengo ataques epilépticos desde los dos años y medio. Sufro los ataques en periodos de luna creciente y llena, cuando estoy en quietud y empiezo a dormirme. Mis dueños aseguran que el ataque viene precedido de un grito seguido de rigidez luego convulsiono las patas delanteras, y seguidamente las traseras con igual intensidad. Entonces me encorvo, bloqueo la mandíbula e inmovilizo los ojos. En los últimos ataques ha habido aflojamiento de esfínteres con micción y defecación. Quedo tan desorientado que apenas reconozco a los dueños, Necesito olerlos mucho para reconocerlos y para reubicarme de nuevo en casa.
Me tome los medicamentos del veterinario pero no mejore, iba empeorando, por lo que mis dueños, desesperados, decidieron para controlar la epilepsia, el castrarme. ¡La m... que los....!. Tanto sacrificio no sirvió de nada, al año y medio de castrarme tuve 15 ataques en 24 horas. Además perdí el hambre que tenemos los perros y engorde de 12 a 15 Kg.  Mi aspecto era hinchado, como decía mi dueño  “edema mantecoso”.
Tras hacerme sufrir de nuevo con analíticas mis dueños optaron por la homeopatía, no recuerdo los remedios, podéis preguntárselo a ellos. Con la homeopatía me deshinche el edema disminuyo y mi peso se estabilizo. en 14 Kg. con el mismo  ejercicio ya que me justa saltar de bancal en bancal persiguiendo a los pájaros, aunque nunca los pille. La homeopatía me estabilizo, los gránulos tienen buen sabor, aunque sigo teniendo ataques, eso sí mucho más espaciados.
Actualmente tomo suplementos de Krill y  como frutos de azufaifo, un remedio que descubrí yo mismo. Muchas veces los humanos quieren pasarse de listos y no siguen nuestros instintos perrunos. A pesar que aún tengo ataques es un gran alivio no tener miedo a dormirse ya que cuando estoy agitado voy a mi cuidador y me hace la acupuntura, con agujas o imanes. Yo prefiero los imanes, pues aunque las agujas van bien aborrezco los pinchazos.
Con la acupuntura los ataques han desaparecido casi del todo, y si me pillan a tiempo me cortan el ataque. Por lo que cuando me siento raro me pego a los dueños como una lapa hasta que me entienden y entonces voy contento paseándome con las agujas.
Mi dueño ha recogido  mis signos clínicos en una tabla vinculándolos con los conocimientos de la medicina china y del a ciencia occidental. Al margen de la vinculación los signos de la tabla me han servido para conocer mejor mi biología y así ayudo a mi dueño a autogestionar mi salud.

Mis caracteristicas en los ámbitos analíticos y de la medicina china.

Signo fisiológico significación
   
Rojez conjuntiva Desbordamiento metabólico viento
Crisis agitación mental nerviosismo  
Nariz caliente Función pulmonar fuerte
Patas delanteras frias Debilidad tiroidea
Patas traseras calientes Fortaleza suprarrenal
Muchas babas Mucosidad en exceso
Lengua fuera Calor metabólico en exceso
Dormir agitado Tendencia exceso de corazón
Heces cambio color constante Espasmos biliares
Heces con cambio de consistencia secas al inicio y blandas al final Signos alteración neurovegetativa
Heces tendencia a flotar Presencia de grasa mala asimilación
Lengua quemada sin saburra y perfil lingual rojo (por etapas) Vacío de Yinn crisis vasculares
   
Signos analiticos  
   
Colesterol Posible alt.tiroidea. Sd nefrótico
ALT alta Insuf. biliar o alteración hepática
Albúmina alta Deshidratación o nefropatia
Proteinas totales altas Alteración glomerular
Potasio en el límite inferior  

Dice mi dueño que las proteínas globales altas; ; la urea y la creatinina  normales; la orina abundante y concentrada. Junto con  la micción fuerte,  no atractiva para las moscas hacen pensar en una alteración  funcional del riñón vacío de  Yinn, y desbordamiento de fuego Yang que ataca el cerebro
La mucosidad, rojez conjuntiva y el excesivo babeo son signos de viento que viento que ataca al cerebro que intenta protegerse con exceso de mucosidad cerrando orificios.
La alteración del colesterol y lípidos, va en la línea de la debilidad funcional tiroidea, patas delanteras frías,  el ataque de viento perverso  indica alteración hepática-renal por  fuego del hígado, colesterol y albúminas y ocasionalmente lengua quemada sin saburra, lo que  refuerza la tesis de vacío de Yinn que a su vez podría explicar la tendencia edematosa y el desbalance glomerular con caída del potasio al límite inferior



facebookpie